Somos dos alumnos de primero de bachillerato del colegio Hernandez Pacheco.Bienvenidos a este blog humoristico donde todo lo que se escriba no tiene ninguna maldad, todo será una broma y no debe ser tomado en serio, esperamos que os guste. Un saludo.


J.C.A. y Y.S.Y.

miércoles, 19 de febrero de 2014

QUÉ VIDA MÁS TRISTE

Fue una serie de humor española creada por Natxo del Agua y Rubén Ontiveros y guioniza y dirigida por Rubén Ontiveros. Empezó en Internet alcanzando hasta mas de 2 millones de visitas a su página web. En 2008 se trasladó a la televisión siendo retransmitida por LaSexta.

La serie trata sobre Borja Pérez, una persona de Basauri, de unos 30 años, al que le suceden desventuras y situaciones graciosas cada semana. Durante las tres primeras temporadas hacia un video cada domingo en intenert contando a los espectadores las cosas que le sucedian a el y a Joseba( su mejor amigo), historias cotidianas, muy simples pero graciosas por la naturalidad con la que los personajes las cuentan.

Cada episodio comienza con Borja sentado en su cuarto contando a los espectadores las cosas que le suceden combinadas con otras escenas donde realmente te explica como es la situacion en la que se encuentra.

PERSONAJES

  • Borja: es el personaje principal de la serie. Trabaja en una grúa, su actor favorita es Bruce Willis, tiene siempre la misma colcha desde la primera temporada, se está quedando calvo. Es un gran fan de los videojuegos y de la pornografía. 
  • Joseba: es el mejor amigo de Borja, inseparable desde que eran niños. Marido
  • Izaskun : es la mujer de Joseba, odia a Borja y le considera una mala influencia para Joseba.
  • Xabi: amigo de Joseba y Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario